Datos Interesantes y Divertidos sobre Ecuador

La Republica de Ecuador se encuentra en el noroeste de Sudamérica. Limita con Colombia, Perú y el océano Pacifico. Se utiliza el español como lengua oficial, pero existen varias lenguas originarias aún vivas. Se trata de un país fascinante, lleno de rincones y lugares exquisitos para descubrir. Hay que tener cuidado y es necesario tener en cuenta ciertas normas de seguridad para poder disfrutar a pleno de una visita por esas tierras, pero es sumamente hermoso y recomendable. En este articulo, encontrarás las razones para colocar a Ecuador en tu lista de destinos.

shutterstock_276129869¿Sabías esto sobre Ecuador?

El meridiano de Ecuador atraviesa el país, y a solo 45 minutos de Quito uno puede literalmente poner un pie en el hemisferio sur y otro en el norte. La isla de Galápagos en Ecuador fue el primer sitio reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad y fue allí donde Charles Darwin desarrolló su teoría de la evolución a través de observaciones y estudios. Ecuador es el país que más cerca se encuentra del espacio. La Tierra no es una esfera perfecta, y por eso es el punto del planeta que más lejos se encuentra del centro de la tierra. En el sitio ecuadoriantoursgye.com.ec verás otros datos interesantes.

5 Cosas que debes hacer cuando visites Ecuador:

Isla Galápagos: Puedes volar o llegar en barco, pero debes visitar estas islas que atraen a científicos y turistas desde hace décadas. Baños: Esta rodeada por una selva verde y espesa y se encuentra cerca del volcán Tungurahua que aún está activo. Esto hace que las aguas termales naturales sean su mayor atracción. Montañita: una de las playas más escénicas y la preferida de los jóvenes y surfistas. Reserva Ecológica Cuyabeno: Es el hogar de cientos de especies de aves, monos, caimanes, serpientes y mariposas entre otros. Quito: Revive la historia donde aún hoy se aprecia el choque de civilizaciones en sus edificios y su gente.