Las bondades y limitaciones del Samsung Galaxy S7

samsung_galaxy_s7_edgeEl diseño que ha venido presentando Samsung en sus teléfonos inteligentes no ha variado mucho, de hecho el S6 y el S7 son muy parecidos, claro está que externamente hablando, ya que dentro su sistema es quien experimenta la mayoría de los cambios.

El Samsung S7 presenta una pantalla QHD AMOLED de 5.1 y un procesador Snapdragon 820 o Exynos octa-core, con 4GB de RAM, y una capacidad de almacenamiento expandible que va desde los 32 hasta los 64GB. La batería es de 3000 mAh, la cámara trasera de 12 megapíxeles con estabilización óptica y además es resistente al agua.

Los esfuerzos de la compañía se han enfocado en mejorar el S6, ya que el usuario no resultó muy conforme por los sacrificios que tuvieron que hacerse en la última entrega gracias al diseño, por ello están convencidos en deslumbrar con las bondades al S7. Fabricado en aluminio en los bordes y con una cobertura en la parte trasera y frontal con Gorilla Glass 4, el teléfono conserva las dimensiones de su antecesor con 5,1 pulgadas, con una pantalla curvada para lograr un acabado 3D.

Entre algunas de las cosas que convierten a este smartphone en uno de los mejores de la actualidad es la resistencia al agua, la rapidez y calidad de su cámara fotográfica, su memoria expandible, y la calidad de la resolución de la pantalla. Mientras que los pocos contras que se le atribuyen puede ser su alto costo, y un TouchWiz poco renovado.

La pantalla cuenta con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, lo que produce que los colores sean mucho más intensos y brillantes, además que permite que su panel se lea sin complicaciones cuando hay presencia de luz solar directa o poca luz.

Muchas son las bondades que presenta este smartphone, por lo que resta es comparar sus beneficios con lo que el usuario desea y se ajusta más a sus necesidades.